Jaccesory

Oferta: Desinfección con ozono + Limpieza de interiores en Jaccesory

Jaccesory es un completo taller especializado en la distribución e instalación de accesorios para tu auto, donde encontrarás todo lo que necesites para tener a tu auto en óptimas condiciones.

Para el día de hoy, Jaccesory tiene dos excelentes opciones para la limpieza de tu auto:

Opción 1: Paga $29 por una desinfección de autos con ozono + limpieza de interiores (Valor $60).

Los canales del aire acondicionado de tu auto son el lugar propicio para la proliferación de microorganismos, algunos de ellos patógenos, como la familia de los bacilos, estreptococos y legionela y gran variedad de hongos, pudiendo crear en determinados momentos brotes infecciosos que ponen en riesgo tu salud.

Mediante la aplicación de ozono en el interior del vehículo y conductos del aire acondicionado, se consigue la eliminación de estos microorganismos y virus como el de la influenza del AH1N1, manteniendo tu auto limpio y libre de bacterias. Además, ofrece la destrucción total de:
– Olores (cigarrillo, mascotas)
– Hongos
– Ácaros
– Alergenos

El ozono es el método profesional más ecológico y seguro para la sanitización de tu auto, que lo mantendrá libre de bacterias y olores por 3 meses. Es un método rápido y eficaz que no deja residuos ni emplea productos químicos. Además, tu auto recibirá una limpieza de interiores que consiste en aspirado, limpieza de tablero y puertas y cera (opcional) para recuperar el brillo del tablero.

Opción 2: Paga $60 por una desinfección de autos con ozono + limpieza profunda de interiores + ambientador (Valor $120).

La limpieza profunda del auto incluye puertas, tablero, asientos (sin removerlos), alfombras y techo. Además, recibirás un ambientador que viene en diferentes aromas. Puedes escoger entre: cóctel, cilantro, especias y pimienta rosada, el cual tiene una duración aproximada de 25 días.

Esta Oferta es válida para todo tipo de vehículos de cualquier marca y tamaño. No es válido para buses.

Respira aire puro y elimina los olores con el servicio de desinfección para tu auto de Jaccesory!

Promociones recomendadas: