Skateworld Panamá

Oferta: SkateWorld Panamá

Ahora en SkateWorld Panamá puedes romper con la monotonía ya que ahora hay una nueva opción para que pases horas llenas de alegría entre familia y amigos.La cual cuenta con la única pista de patinaje sobre ruedas profesional en la ciudad.

Como fieles promotores de la cultura de patinaje sobre ruedas en Panamá, Skateworld es una empresa nueva que busca brindarte la oportunidad de vivir una experiencia comunal que jamás pasa de moda con las siguientes opciones:

Opción 1: Niños (Martes, Miércoles o Jueves) pagan $8 por 2 horas sobre pista de patinaje libre en Skateworld (Valor $16).

Opción 2: Niños (Viernes, Sábado o Domingo) pagan $10 por 2 horas sobre pista de patinaje libre en Skateworld (Valor $20).

Opción 3: Adultos (Martes, Miércoles o Jueves) pagan $12 por 2 horas sobre pista de patinaje libre en Skateworld (Valor $24).

Opción 4: Adultos (Viernes, Sábado o Domingo) pagan $12 por 2 horas sobre pista de patinaje libre en Skateworld (Valor $24).

El patinaje sobre ruedas en una actividad física que puede realizase de forma recreativa o como deporte. De cualquier manera, aporta grandes beneficios de salud para quien lo práctica, y no solo a nivel corporal, sino también para la salud mental, pues es un deporte que reduce el estrés, además, ayuda a desarrollar ciertas habilidades como el sentido del equilibrio, la concentración y los reflejos, lo cual es particularmente bueno para los niños.

Patinar contribuye a tu salud de las siguientes formas:

1.-Fortalece los pulmones y el corazón.

2.-Activa la circulación sanguínea, lo cual favorece la salud integral.

3.-Modela, fortalece y da firmeza al abdomen, cintura, glúteos y piernas.

4.-Mejora la resistencia física en general.

5.-Contribuye a la salud cardio vascular.

6.-Desarrolla el equilibrio, la concentración, la capacidad de respuesta rápida (reflejos), la confianza en sí mismo e incluso la capacidad de actuar bajo presión.

Otra aportación del patinaje a nuestra salud es que sirve para bajar de peso o mantenerse en forma, ya que con tan solo 30 minutos patinando a velocidad constante y moderada, se queman 300 calorías; casi el doble de lo que se quema usando una bicicleta.

Los niños pueden aprender el patinaje sobre ruedas desde los 4 años, claro siempre bajo la supervisión de un adulto, pero no hay un límite de edad para practicar este emocionante deporte, y en Skateworld, lo harás en la comodidad de la primera pista de patinaje sobre ruedas techado en la ciudad. No solo esto, sino también bajo la seguridad de profesionales experimentados ya que cuentan con su propia academia de patinaje artístico.

Con gran selección de todo tipo de patines y hasta paquetes especiales para fiestas de cumpleaños, ¿qué esperas para vivir la aventura del patinaje sobre ruedas? ¡Deslízate ya

 

 

Promociones recomendadas: