Paga $25 por 2 boletos para la comedia musical “The Rocky Horror Show” en el Teatro La Estación (Valor $50

The Rocky Horror Show” en el Teatro La Estación

Paga $25 por 2 boletos para la comedia musical “The Rocky Horror Show” en el Teatro La Estación (Valor $50).

Una historia de culto convertida en ritual llega al Teatro La Estación, dispuestos a seguir al pie de la letra cada escena horrífica de esta comedia, puedes estar seguro de que pasaras momentos hilarantemente espeluznantes.

La historia comienza en la pequeña ciudad de Denton, donde Brad y Janet son dos estudiantes nerds que asisten a la boda de uno sus compañeros de clase (nerd también). La ceremonia despierta el amor que tiene Brad por Janet y lo impulsa a declarársele. Los dos deciden visitar a su viejo profesor para anunciarle la noticia de su noviazgo, ya que fue en su clase donde se conocieron.

En el camino se equivocan de carretera y además se les poncha una llanta durante un aguacero. Deciden buscar refugio en un misterioso castillo que vieron en el camino. Son recibidos por un mayordomo jorobado (Riff Raff) que los invita a pasar, donde se desencadena una serie de eventos muy peculiares, pero que son tradición para los transilvanos en su galaxia natal de Transilvania.

Funciones disponibles:

Martes 3 de octubre – 8:00pm

Miércoles 4 de octubre – 8:00pm

Jueves 5 de octubre – 8:00pm

Viernes 6 de octubre – 8:00pm

Sábado 7 de octubre – 8:00pm

Domingo 8 de octubre – 7:00pm

Viernes 13 de octubre – Medianoche

Sábado 14 de octubre – Medianoche

Viernes 20 de octubre – Medianoche

Sábado 21 de octubre – Medianoche

La obra musical tiene una duración aproximada de 2 horas y 15 minutos. Habrá un intermedio de 15 minutos. Bajo la dirección de Edwin Cedeño, con las actuaciones especiales de Diego De Obaldía y Andrés Morales, tendremos banda en vivo todas las noches para que esta convención anual sea todo un éxito

Promociones recomendadas: