Play Place Cam & Cat es un divertido parque infantil con divertidos juegos y actividades para tus hijos

Oferta: Parque Infantil Play Place Cam & Cat, Terrazas de Marbella

Play Place Cam & Cat es un divertido parque infantil con divertidos juegos y actividades para tus hijos

Tus hijos disfrutarán al máximo bajo el cuidado y la supervisión de profesionales expertos en todo momento.

El día de hoy, Play Place Cam & Cat te traen dos increíbles ofertas para que los pequeños de la casa se diviertan. Lo mejor es que podrás monitorear todos sus pasos a través de un sistema de cámaras que podrás seguir desde la comodidad de tu celular por medio del App descargable.

Opción 1: Paga $9 por 2 horas de cuidado para niños y niñas de 3 a 12 años (Valor $20).

Play Place Cam & Cat cuenta con un personal altamente calificado para cuidar de sus niños, brindándote la seguridad y confiabilidad que buscas, y los mejores juegos para que tus hijos pasen un momento súper divertido!

Opción 2: Paga $75 por una fiesta de 2 horas para hasta 10 niños de 1 a 12 años con papás presentes (Valor $200). Si los papás no estarán presentes se permite un máximo de 15 niños de 3 a 12 años.

El paquete de fiesta incluye uso de las instalaciones del parque infantil, soda ilimitada, estación de videojuegos, invitaciones digitales para los amiguitos de tus hijos y 2 recreadoras.

Si deseas una fiesta temática, tendría un costo adicional, y puedes elegir entre los siguientes temas: arte, magia, chef y princesas.

La Oferta no incluye decoración, dulce, comida, ni piñata. Si deseas agregar una piñata básica, esta tendría un costo adicional de $25, arreglo con globos $45 y dulce de 8″ tiene un costo de $65.

Si también deseas agregar un menú de nuggets con papitas, tendría un costo de $5 por niño.

 

Promociones recomendadas: