aprender inglés

Oferta curso de online

Hoy en día aprender inglés ya dejo de ser una comodidad si no que se ha vuelto una necesidad, y conociendo las dificultades a las que te enfrentas cuando te propones a aprender inglés, iCursea presenta sus cursos de ingles especializados para ayudarte lograr tus metas. Junto a tutores profesionales del idioma, podrás aprender a hablar inglés cómodamente, dónde y cuándo tú quieras, gracias al Método Audiovisual en Línea que iCursea tiene para ti.

Con esta oferta puedes elegir a tomar uno de los cursos de Inglés Online especializado en Business English, Preparación TOEFL, Pronunciación Inglesa u Hotelería y Turismo por 1, 3 o incluso 6 meses de acceso.

Paga $9 por 1 mes de cursos de Inglés online de Business English, Preparación TOEFL, Pronunciación Inglesa u Hotelería y Turismo (Valor $41).

Paga $11 por 3 meses de cursos de Inglés online de Business English, Preparación TOEFL, Pronunciación Inglesa u Hotelería y Turismo (Valor $74.60).

Paga $16 por 6 meses de cursos de Inglés online de Business English, Preparación TOEFL, Pronunciación Inglesa u Hotelería y Turismo (Valor $135.53).

Business English: Curso Online de Inglés Empresarial para mejorar tu situación laboral aprendiendo todo el inglés que se utiliza en el ámbito de la oficina y los negocios. Aprenderás todo el vocabulario de forma sencilla y entretenida, mientras mejoras tu pronunciación. Haz clic aquí para ver el temario.

Preparación TOEFL: Contarás con los mejores profesores de inglés para prepararte para el examen TOEFL de forma fácil y así lograr sacar la máxima puntuación, dándole a tu dominio del ingles reconocimiento internacional. Las universidades extranjeras utilizan el TOEFL como requisito de admisión al aplicar en sus programas en inglés de licenciatura y maestría. Con este curso de preparación, perfeccionarás tu gramática, expresión escrita y oral al igual que tu comprensión auditiva gracias a su innovador y efectivo método de enseñanza. Podrás ver el temario aquí.

Pronunciación Inglesa: Aprende a hablar y a entender el inglés con este curso especializado en pronunciación inglesa. Aprenderás la pronunciación correcta de las vocales, consonantes y sus combinaciones. El temario lo podrás encontrar aquí.

Inglés para Hotelería y Turismo: El inglés para el futuro profesional en el ámbito turístico, es una herramienta básica en cualquiera de los campos donde se desarrolle tu carrera. Ya sea que busques enfocarte en información turística, gestión y promoción de destinos, actividades turísticas, empresas de intermediación, alojamiento o transporte. El curso está diseñado para que aprendas el vocabulario específico vinculado a esa área de trabajo, y que seas capaz de mantener una relación con el cliente de un modo satisfactorio. He aquí el temario.

Desde el primer día que tomes el curso, contarás con gran cantidad de recursos para trabajar la parte activa y pasiva del lenguaje que incluye, acceso completo a la videoteca interactiva con más de 9,000 vídeos subtitulados, diccionario interactivo para dar significado a las palabras que no conozcas, sistema de evaluación de la pronunciación en 2 videos al mes, ejercicios con sus soluciones para que trabajes lo aprendido, tutor personalizado para la resolución de dudas, método audiovisual para que amplíes tu vocabulario mientras mejoras tu pronunciación, hasta podrás registrar tu progreso para competir con otros alumnos, y muchos recursos más. También tendrás un descuento especial de hasta el 50% sobre las tarifas de iCursea Premium.

Al momento de comprar tu voucher, tienes 3 meses para canjearlo. Envía un email a [email protected] con tus datos personales (Nombre y apellido, teléfono y email) y el voucher en formato PDF como archivo adjunto y luego recibirás un email de bienvenida con toda la información que necesitas para acceder al curso dentro de los próximos 2 días hábiles.

Promociones recomendadas: