ELS Language Centers es una franquicia americana dedicada a la enseñanza del idioma inglés con 19 años de experiencia en Panamá y más de 50 años a nivel internacional.

Oferta: Job Interview Preparation” en ELS Language Centers

ELS Language Centers es una franquicia americana dedicada a la enseñanza del idioma inglés con 19 años de experiencia en Panamá y más de 50 años a nivel internacional.

Los programas de ELS están diseñados en base a tus necesidades, objetivos y presupuesto, respaldados por un equipo de profesores con gran experiencia en el campo de la enseñanza acompañados de la metodología necesaria para hacer el proceso de aprendizaje más efectivo. La oferta que hoy te traen es ideal para mejorar tus oportunidades laborales:

Opción 1: Paga $60 por el curso “Job Interview Preparation” del 9 al 12 de octubre (Valor $120).

Opción 2: Paga $60 por el curso “Job Interview Preparation” del 16 al 19 de octubre (Valor $120).

La entrevista de trabajo es el paso más importante al que te enfrentas a la hora de encontrar trabajo, por esta razón es fundamental prepararse correctamente para saber afrontarla de manera eficaz y demostrar tu adecuación al puesto de trabajo. Además, el inglés es un idioma cuyo conocimiento eleva considerablemente las posibilidades de encontrar un buen trabajo. Este programa te apoyará a corregir tu hoja de vida en inglés, así como la preparación oral para diferentes estilos de entrevista de trabajo en inglés.

El curso tiene una duración de 10 horas y es presencial, de lunes a jueves (en las fechas según la opción comprada). Para el curso es necesario tener un nivel intermedio o alto de dominio del idioma inglés (Nivel 105 de ELS). Si no estás seguro de tu nivel de inglés, ELS pone a tu disposición su prueba de ubicación que tiene un costo de $15.

Promociones recomendadas: