cirugía capilar reestructurante térmica

Descuento en Style Holics Salon

Paga $45 por un tratamiento de cirugía capilar reestructurante térmica + blower + sellado para cualquier largo (Valor $180).

Style Holics Salon abre sus puertas en Panamá para traer al mercado una propuesta juvenil y en tendencia, de la mano de un equipo capacitado y empleando productos de alta calidad.

En esta ocasión Style Holics Salon nos trae una oferta para que luzcas un cabello saludable:

La cirugía plástica capilar es un tratamiento físico para el cabello que cumple 3 acciones simultáneamente: genera un efecto alisador progresivo, da una hidratación profunda y un brillo natural muy marcado.

La cirugía plástica capilar no contiene proteínas que afecten radicalmente el cabello. La conjugación de ácidos grasos libres -derivados de la nuez moscada, ácido láctico, alcoholes, otros productos de fermentacion del azúcar y emulsionantes- resultan en una formulación mágica, donde los efectos finales se superponen en un resultado superior al de sus ingredientes individuales.

El procedimiento consiste en lavado, aplicación de producto (se deja en exposición), secado con blower y sellado con plancha. Los productos utilizados son de la marca Glamour Brasil, especializada en tratamientos de cirugía capilar.

El tratamiento en cabello corto tiene una duración de 1 hora aproximadamente. El tratamiento en cabello mediano y largo tiene una duración aproximada de 1 hora y media. Se recomienda lavar el cabello con un shampoo sin sal ni sulfatos luego del tratamiento. Para prolongar los resultados se sugiere la reaplicación cada 6 meses.

 

Promociones recomendadas: