sesión de fotos

Oferta: sesión de fotos por Ideon Studio

Ahora puedes aprovechar una sesión de fotos en la comodidad de tu casa ya que el equipo de fotografía vendrá a ti. Solo hace falta coordinar previamente con el equipo de fotografía, el lugar del encuentro y las posibles ideas deseadas para el tema del fotomontaje. En base a esta coordinación es que se elaborara la foto impresa con edición digital de 14 x 17 pulgadas. Además, te llevaras las 10 mejores fotos digitales sin edición ese mismo día (Por correo electrónico) 

La vida está llena de momentos. Son tantos momentos, que cada día nos trae experiencias que en varios casos ya son cotidianos y muchas veces la oportunidad de tener experiencias fantásticas está limitado a nuestros sueños.

Pero gracias a las mentes creativas y artísticas de Ideon Studio, ahora podrás vivir el mundo de fantasía que tú escojas. Hasta lo podrás hacer acompañado de tus familiares o amigos más cercanos.

Paga $87 por sesión de fotos para hasta 4 personas con Ideon Studio (Valor $250). Incluye, 10 fotos digitales sin edición, 1 foto impresa con edición digital (Arte digital) y domicilio a residencia o exterior acordado previamente.

Lo seguro es que bajo la dirección de fotógrafos profesionales y con la ilusión del arte digital, obtendrás un perfecto recuerdo de un momento mágico sacado directamente de tus sueños.

*Para domicilio de áreas después del Puente de las América hasta Capira o las afueras de la ciudad reciben 51% descuento y pagan $153 (Valor $300).

Promociones recomendadas: