El Hotel Las Olas Beach Resort es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica o familiar de pura relajación.

Oferta: Hotel Las Olas Beach Resort

El Hotel Las Olas Beach Resort es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica o familiar de pura relajación.

Ubicado en Playa La Barqueta, una playa virgen de más de 22 kilómetros, y a solo media hora de la ciudad de David, Chiriquí, los huéspedes podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrece este encantador resort como las dos piscinas con vista panorámica al mar, bar, gimnasio profesional, canchas de tenis, y más, con esta excelente Oferta:

OPCIÓN 1: Paga $49 por una noche en una habitación estándar para 2 personas (Valor $110). ESCOGE ENTRE SEMANA O FIN DE SEMANA. 

OPCIÓN 2: Paga $78 por una noche en una junior suite para 2 personas (Valor $169). ESCOGE ENTRE SEMANA O FIN DE SEMANA. 

OPCIÓN 3: Paga $124 por una noche en una master suite para 4 personas (Valor $270). ESCOGE ENTRE SEMANA O FIN DE SEMANA. 

Las habitaciones estándar cuentan con terraza o balcón y vienen con 2 camas dobles o 1 cama king-size, aire acondicionado, balcón o terraza con vistas al mar, secador de pelo, acceso a Internet, teléfono, televisión, suelo de baldosas, servicio de despertador y escritorio. El baño es privado.

La junior suite cuenta con aire acondicionado, un dormitorio con 2 camas dobles, una sala de estar y un balcón o terraza con vistas directas al mar. Incluye acceso a internet, teléfono, TV y escritorio, cafetera y nevera. El gran cuarto de baño es privado y tiene secador de pelo.

La master suite acomoda a 4 personas. El dormitorio del primer nivel cuenta con una cama king-size, baño privado, sala de estar, balcón con vista al mar, cocina americana, minibar, armario con caja fuerte. El dormitorio del segundo nivel ofrece balcón con vista al mar, TV con canales locales, teléfono, 2 camas king, armario, y aire acondicionado.

Todas las habitaciones en Las Olas Beach Resort cuentan con vista al mar.

Las Olas Beach Resort cuenta con 4 excelentes ambientes, Restaurante La Abigail y la Terraza La Abigail, donde encontrarás una variedad de platos internacionales y productos locales. En la Barqueta Poolside Bar & Grill encontrarás un snack bar a orilla de las piscinas donde ofrecen opciones ligeras como sandwiches, ensaladas y bebidas. Además cuentan con el Bar Azul, un lugar perfecto para disfrutar de bebidas y una ligera carta de comidas

Disfruta de la tranquilidad que te ofrece playa La Barqueta con la comodidad y esmerada atención que recibirás en Las Olas Beach Resort.

Promociones recomendadas: