El Paseo Local

Amante de la Cerveza? Oferta Especial en El Paseo Local

Si eres un amante de la buena cerveza, El Paseo Local te trae un pasaporte con el cual tendrás derecho a un 2 x 1 en una pinta artesanal en 12 bares alrededor de la Ciudad de Panamá. Con un creciente movimiento de cerveza artesanal, El Paseo Local fue creado para ayudar a los apreciadores de la cerveza a conocer nuevos bares, pubs y cervezas locales.

Opción 1: Paga $10 por dos pasaportes de El Paseo Local que concede 2×1 en cervezas artesanales en seis bares (Valor $20).

Con este pasaporte, podrás aplicar a una segunda pinta gratis en los siguientes bares: El Republicano, Brewstop, Lynchburg, Casa Bruja Tap Room, Panama Brews y Amano.

El local para recoger este pasaporte es:
-Panama Brewers en Vía Porras.

Opción 2-4: Paga $20 por dos pasaportes de El Paseo Local que concede 2×1 en cervezas artesanales en 12 bares (Valor $40).

Con este pasaporte, podrás aplicar a una segunda pinta gratis en los siguientes bares: El Republicano, Brewstop, Lynchburg, Casa Bruja Tap Room, Panama Brews, Amano, Independiente, Animal Brew, Bier Klooster, LB Bieren, Buenas Pintas y Hoppy Hog.

Los locales disponible para recoger tus dos pasaportes son:
-Independiente en 12 de Octubre
-Panama Brews en Av. Balboa
-Panama Brewers en Vía Porras

El pasaporte no expira, así que podrás visitar a los bares cuando quieras y en resumen, tendrás 1 pinta artesanal gratis en cada bar, todo que debes hacer es entregarlo para que lo sellen, comprar la pinta que quieras y recibirás otra gratis.

La idea principal es abrir las puertas para que pruebes nuevas cervezas en nuevos lugares, conociendo a personas que comparten tu amor por las cervezas artesanales. Los creadores de El Paseo Local han visto este tipo de productos en los Estados Unidos, Europa y Canadá y esperan que estos pasaportes puedan crear consciencia sobre los bares locales, las cervezas de calidad importadas y nacionales.