FacebookVOYaIR es uno de los mejores proveedores de viajes locales en Panamá, ofreciendo una amplia gama de actividades, pero siempre promoviendo el turismo responsable y sostenible. Su equipo está formado por personas jóvenes, pero altamente talentosas y con experiencia, comprometidas a proporcionar experiencias de viaje únicas para ti, te aseguran una atención personalizada y sin dudar se encargarán de que construyas recuerdos únicos que jamás olvidarás. Hoy,

por una excursión full day a Altos de Campana y Los Cajones de Chame + actividad de Rappel + transporte ida y vuelta + refrigerio con VOYaIR PTY Travel

VOYaIR es uno de los mejores proveedores de viajes locales en Panamá, ofreciendo una amplia gama de actividades, pero siempre promoviendo el turismo responsable y sostenible. Su equipo está formado por personas jóvenes, pero altamente talentosas y con experiencia, comprometidas a proporcionar experiencias de viaje únicas para ti, te aseguran una atención personalizada y sin dudar se encargarán de que construyas recuerdos únicos que jamás olvidarás.

Hoy, te traen una oferta que no te puedes perder:

Paga $29 por una excursión full day a Altos de Campana y Los Cajones de Chame + actividad de Rappel + transporte y refrigerio (Valor $72).

El itinerario es el siguiente:

El tour comienza a las 7:30 am, los conductores te buscarán en las oficinas de VOYaIR pty para de allí salir hasta Chicá, que está a un poco más de 1 hora de la ciudad. Durante el recorrido harán una breve parada en el mirador del Parque Nacional Altos de Campana, para que te deleites con la hermosa vista que te ofrece el primer Parque Nacional decretado del país y el cual cuenta con un muy agradable clima.

El tour comienza en Altos de Campana. Luego de una breve introducción acerca de la técnica de descenso, podrás hacer rappel al lado de una hermosa cascada y en medio de un paisaje maravilloso. Al terminar ésta actividad de aventura, tendrás un break para comer o tomar algo, para luego salir a los hermosos Cajones de Chame, donde disfrutarás del resto del día bañándote en sus cristalinas aguas rodeadas por sus particulares formaciones geológicas. El retorno a la ciudad se inicia a las 3:30 pm aproximadamente.

2

Si no conoces qué es el Rapel, es una técnica que permite descender una pared vertical, a través de un arnés. Tú solo tendrás que impulsarse contra la pared para ir descendiendo poco a poco, haciendo uso del sistema que te permitirá dicho descenso.

¿Qué esperas? No pierdas esta super oportunidad para hacer algo diferente con tu familia o amigos para este verano!