https://pa.promodescuentos.net/wp-content/uploads/sites/5/2018/11/c6695c3ee697b7e3209757eb2faf3ffc.jpg

Precio especial por un salto tándem en paracaídas con P3 Skydive

Siente la adrenalina correr por tus venas y vive una experiencia única saltando en paracaídas con P3 Skydive!

Salto1

P3 Skydive es una empresa panameña que busca crear en nuestro país la primera zona de salto certificada y hoy trae para ti la oportunidad de vivir esta increíble experiencia con instructores profesionales de gran trayectoria para ofrecerte en todo momento la mayor seguridad:

Paga $193 por un salto tándem en paracaídas (Valor $387).

Con este método, estarás enganchado a un instructor de gran experiencia mediante un arnés y un paracaídas diseñado especialmente para dos personas. La mejor parte de este método es que nunca estarás solo!

Salto2

ANTES DE REALIZAR EL SALTO, te recomendamos leer las Condiciones Y Términos AQUÍ.

Toda la experiencia comienza en tierra mediante una inducción donde te explicarán sobre el equipo, salidas del avión, posiciones del cuerpo, controles del paracaídas y técnicas de aterrizaje.

Una vez que todo el equipo ha sido verificado, podrás subir con el instructor al avión en un vuelo de aproximadamente 20 minutos donde podrás disfrutar de una hermosa vista hasta alcanzar los 10,000 pies de altura. Luego inicia el salto en caída libre por unos 40 segundos, mientras alcanzas una velocidad de unos 190 kph aproximadamente, y luego abrir el paracaídas a unos 5,000 pies.

Disfrutarás no solo de la hermosa vista a esta altura sino también de la aventura de manejar el paracaídas y aterrizar! Toda la experiencia incluye inducción previa al salto, salto en paracaídas y todo el equipo necesario.

Fechas disponibles:
Junio: 23, 24, 30
Julio: 1, 7, 8