Kids Play

Oferta: Parque Infantil Kids Play

Kids Play acaba de abrir sus puertas en Street Mall para convertirse en el lugar favorito de los pequeños de la casa, donde se sumergirán en un mundo lleno de colores y mucha diversión. Con juegos y actividades para bebés y niños hasta los 10 años.

Con un área para bebés de 0 a 1 año, piscina de pelotas, canopy para todas las edades, área de video juegos, mercadito, trampolín, área de creatividad y pintura, mini spa, y mucho más, Kids Play tiene para tus hijos lo último para su entretenimiento:

Opción 1: Paga $12 por 2 horas de acceso al parque infantil para un niño (Valor $25).

La opción de acceso al parque es para niños y niñas hasta los 10 años de edad. Las 2 horas deben ser utilizadas el mismo día de manera consecutiva.

Adultos pagan $3 para poder ingresar, y tanto niños como adultos deben entrar al parque con medias.

Opción 2: Paga $150 por alquiler para fiesta de cumpleaños privada por 2 horas y 30 minutos (Valor $300). VÁLIDO DE LUNES A SÁBADO.

Opción 3: Paga $250 por alquiler para fiesta de cumpleaños privada por 2 horas y 30 minutos (Valor $500). VÁLIDO DOMINGOS.

Con la opción de fiestas de cumpleaños, podrás alquilar la sala infantil por 2 horas y media, y se admiten hasta 10 niños.

Puedes traer tus propios snacks, decoración y piñata; pero si deseas asesoramiento e ideas para la creación de tu fiesta, puedes contactar a Kids Play directamente ya que cuentan con un personal altamente capacitado que te ayudará en todo lo que requieras.

Kids Play además de diversión y risas, le ofrece a tus hijos un ambiente seguro, confiable y supervisado.

No te pierdas esta súper Oferta para que tus hijos la pasen increíble o celebran su día especial en Kids Play.

Promociones recomendadas: