En Bakkus Restaurant & Lounge han creado un lugar especial para disfrutar de un menú, sencillo y saludable, que se sustenta en dos de los placeres gastronómicos más compartidos: la pizza y las alitas.
Oferta: Paga $20 y consume $40 en comidas y bebidas en Bakkus Restaurant & Lounge.
El menú está dividiendo en Pizzas Tradicionales, Pizzas Especiales, Alitas, Ensaladas, emparedados y más y postres. Lo primero que tienes que saber las pizzas de Bakkus Restaurant & Lounge es que salen del horno bien tostadas y entre más tostadas, mejor.
Sus pizzas tradicionales están hechas con mozarella, tomate, queso romano, albahaca y aceite oliva. Además de estos ingredientes bases, puedes escoger toppings entre: hongos, aceitunas negras o kalamatas, prosciutto, cebolla, pepperoni, pimientos, vegetales, peperonccini, jamón, chorizo italiano, alcachofa, maíz y salmón ahumado.
También puedes probar sus Pizzas Especiales, entre la que se encuentra la Bakkus Special (bolas de carne, chorizo, peperonccini dulce o picante y queso ricotta), la Philly Cheesteak (filete de res en finas lajas y cebolla caramelizada), Berenjena Bakkus Pizza (lajas delgadas de berenjena, salsa de tomate especial, queso romano y albahaca fresca), entre otras.
Por su parte, las alitas de Bakkus Restaurant & Lounge son rostizadas en su horno de pizza y están servidas con cebollas caramelizadas en porciones pequeñas (10 alitas) o grandes (20 alitas), además de contar con opción de alitas kosher o picantes disponibles. Además, cuentan con ensaladas, emparedados en focaccia, tienen un salmon al horno, varias pastas, la sopa de lentejas y postres.