AVIS alquiler sedan

AVIS: Oferta Alquiler Sedan

Paga $20 por un día de alquiler de un carro sedan Kia Rio o Hyundai Accent + protección de daños a terceros en Avis Panamá (Valor $40). Opción con protección parcial de colisión, robo y daños a terceros disponible.

¿Quieres irte de paseo por la ciudad con tu familia o conocer el interior de Panamá? AVIS Panamá trae esta increíble oferta para facilitarte cualquier plan, viaje o aventura que tengas en el horizonte:

Opción 1: Paga $20 por un día de alquiler de un carro sedan Kia Rio o Hyundai Accent + protección de daños a terceros (Valor $40).

El Kia Rio es un vehículo con motor 1.2, cinco puertas con espacio para hasta 5 pasajeros. Por su parte, el Hyundai Accent tiene un motor 1.4, cinco puertas con espacio para cinco pasajeros.

La protección de daños a terceros es la protección básica obligatoria que debe tener todo automóvil que circule en Panamá. El mismo incluye en su cobertura los daños a la propiedad ajena o lesiones causadas a terceras personas por accidentes causadas por el vehículo en potestad hasta por $5.000.

Opción 2: Paga $25 por un día de alquiler de un carro sedan Kia Rio o Hyundai Accent + protección parcial de colisión, robo y daños a terceros (Valor $50).

La protección parcial por colisión, robo o daños a terceros cubre al afectado, pagando el correspondiente deducible, hasta por $10,000.

Puedes comprar múltiples vouchers para usar, cada uno equivale a un día de alquiler y puedes unirlos para que utilices el carro por los mismos días de manera consecutiva.

Dentro de la información importante que debes saber: la edad mínima para alquilar es 23 años, licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito (American Express, MasterCard o Visa) con el mismo nombre que la licencia.

No esperes más y explora Panamá con esta excelente Oferta que te trae AVIS Panamá !!