Rainforest Discovery Center

Opción de entrada para Extranjeros en Panama Rainforest Discovery Center

¿Qué mejor que disfrutar de un día en contacto con la naturaleza? En Panamá Rainforest Discovery Center podrás pasear por hermosos senderos y descubrir una hermosa y gran variedad de aves.

El Panama Rainforest Discovery Center se encuentra ubicado en el famoso Pipeline Road, en los límites de Parque Nacional Soberanía a sólo 40 min de la ciudad de Panamá, es uno de los lugares más reconocidos en el mundo para la observación de aves. De hecho, aquí se estableció una cifra record en un conteo de aves organizado en 1985 por la Sociedad Audubon, identificando unas 385 especies de aves en 24 horas.

Luego sube a la torre de 40 metros a contemplar aves del dosel como la famosa cotinga azul, tucanes, y visita el mirador del lago para ver aves acuáticas como jacanas, zambullidores, garzas y águilas caracoleras. Aparte de aves podrás observar otros animales como monos, cocodrilos, coatis y mariposas.

El Panama Rainforest Discovery Center cuenta con 1.2 kilómetros de senderos por el bosque, acondicionados para fácil movilidad con piedra y plataformas de madera. Los senderos te llevan a la torre de observación, al Lago Calamito y a pequeños miradores de madera con bancas para descansar.

Las infraestructuras de Panamá Rainforest Discovery Center han sido diseñadas y construidas bajo los principios de arquitectura sostenible: aprovechar los claros del bosque para construcciones sin talar árboles, usar materiales reciclados, instalar tecnologías limpias como placas solares y colectores de agua lluvia y aprovechar ventilaciones cruzadas para evitar el uso de aires acondicionados.

Disfruta de las bellezas de la naturaleza panameña con las ofertas de hoy:

Opción 1: Paga $5 por una entrada para residentes para Panama Rainforest Discovery Center (Valor $10).
Horario: 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

Opción 2: Paga $10 por una entrada para extranjeros para Panama Rainforest Discovery Center (Valor $20).
Horario: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Aprovecha las ofertas que te trae Panama Rainforest Discovery Center con tan solo hacer clic en “Comprar Ahora”.