Control de Plagas

Control de Plagas para Residencias con Spraying Panamá

Spraying Panamá brinda la mejor opción en fumigación para control de plagas con un servicio seguro, puntual y confiable.

Ademas, es una empresa enfocada en implementar un sistema de operación efectivo para controlar y mejorar continuamente la calidad de su proceso, productos y servicios, garantizando a sus clientes de esta manera un servicio personalizado, adecuado a sus necesidades. Se utilizan productos de primera calidad aprobados por las autoridades locales y aplicado de manera eficaz para así obtener los mejores resultados.

Ofrecen sus servicios para: residencial.

Se controlan plagas de tipo rastrero hormigas, cucarachas, gorgojos, escarabajos, chinches de cama, ciempiés, arañas, pulgas, garrapatas y ácaros.

En esta ocasión te brindan las siguientes Ofertas para que elijas la que más te convenga:

Opción 1: Paga $19 por fumigación para espacios de hasta 125m² (Valor $57).

Opción 2: Paga $29 por una fumigación para espacios desde 126m² hasta 300m² (Valor $67).

Opción 3: Paga $35 por una fumigación para espacios desde 301m² hasta 450m² (Valor $142).

Opción 4: Paga $43 por una fumigación para espacios de hasta 125m²con refuerzo de gel control de cucarachas y gotas para el control de hormigas + aparato ultrasónico que cubre también hasta 150 mts² (Valor $86).

El aparato ultrasónico funciona por impulsos digitales electromagnéticos que se transmiten a través de los cables eléctricos dentro de las paredes de la casa,esto logra ahuyentar ratas, cucarachas y arañas, ya que la frecuencia emitida les resulta molesta. La frecuencia varía constantemente para que NO se adapten a la misma y así no se instalen en el hogar. Se enchufa al toma corriente y, ¡ya!

El aparato no afecta a humanos, ni mascotas de la casa.

Esta Oferta aplica para el área de Panamá centro como: San Francisco, Santa Clara, Chanis, El Dorado, Parque Lefevre, El Cangrejo, Obarrio, Punta Pacífica, Clayton, Albrook, Condado del Rey, Bethania, Transístmica.

Fumigar es altamente recomendable ya que esto sirve como un sistema preventivo para no tener que lidiar con plagas después or otro lado, se recomienda realizar una limpieza leve antes de la fumigación y realizar una fumigación cada 2 meses.