Descuento servicio de limpieza de aire acondicionado tipo split o de ventana de hasta 24000 BTU con Panabox Services

Pensando en tu bienestar y calidad de vida, Panabox Services te trae hoy excelentes opciones para que le des el debido mantenimiento a tus aires acondicionados:

Opción 1: Paga $18 por servicio de limpieza completa de aire acondicionado SPLIT de hasta 24000 BTU (Valor $40).

Opción 2: Paga $18 por servicio de limpieza completa de aire acondicionado de VENTANA de hasta 24000 BTU (Valor $40).

El servicio completo incluye la limpieza del condensador y evaporador, bandeja de drenaje, desagüe, rejilla, difusores, filtros de aire y comprobación de la carga de gas. De ser necesario se completará la carga por un costo adicional, que dependerá del modelo, la cantidad y ubicación de la unidad externa.

Panabox Services cubre toda el área metropolitana: San Francisco, Bethania, Parque Lefevre, Bella Vista, Don Bosco, Juan Díaz, Ancón, Costa del Este, Costa Sur, Ciudad Radial, San Antonio, Cerro Viento, Brisas del Golf, Brisas Norte, Villa Lucre, La Pulida, La Cresta, Tumba Muerto, El Dorado, Albrook, Clayton, Ave. Balboa, Paitilla, Punta Pacífica, toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Los Andes, Casco Antiguo, Arraiján y Panamá Pacífico sin costos adicionales. Clientes en el área de Casco Antiguo deberán facilitar estacionamiento.

La duración de nuestros equipos depende en gran manera, no solo del uso correcto, si no del mantenemiento que les brindemos. No dejes de aprovechar los servicios de Panabox Services.