https://pa.promodescuentos.net/wp-content/uploads/sites/5/2018/10/nybagel2.jpg

Paga $7 y consume $15 en comidas y bebidas de New York Bagel Cafe

New York Bagel Cafe es un lugar como pocos. Desde el primer momento en que pones un pie dentro del local, sientes cómo la armonía entre el olor del café y bagels recién hechos fluye.

Le sumas a eso la música suave de fondo y obtienes una combinación ganadora. Han traído desde el extranjero, la famosa cultura del coffee shop a Panamá.

Paga $7 y consume $15 en comidas y bebidas de New York Bagel Cafe.


Ven a probar los especiales desayuno como el NYC Breakfast: 3 huevos a cualquier estilo, tocino, salchicha o jamón, papas caseras y una tostada o bagel; los pancakes de multigrano, ¿o qué tal un delicioso omelette?

No solo eso, en New York Bagel tienen una panadería dentro del local por lo que podrás ver en vivo, cómo preparan y hornean los famosos bagels. ¡Comer bagel en el desayuno es toda una experiencia! Adicionalmente tienen un menú gigantesco en diferentes variedades de omelets, hamburguesas, emparedados, y mucho, mucho más.

Recuerda, un ambiente con todo el internet de alta velocidad inalámbrico y café que necesites, bagels, música suave, arte en las paredes y servicio deslumbrante.