https://pa.promodescuentos.net/wp-content/uploads/sites/5/2018/10/3cced853cb49886674316a1

promoción en DecoAuto

Con una gran trayectoria en el mercado panameño, DecoAuto es sinónimo de productos de calidad a un excelente precio. Cuenta con un personal calificado que te asesorará en todo momento sobre accesorios, mantenimiento y todo lo que necesites para tu auto con la productividad, lealtad, responsabilidad y compromiso que los caracteriza.

Los expertos en rines y llantas también cuentan con servicio de taller y es por eso que hoy te traen la siguiente Oferta para que evites accidentes en la vía: 

Paga $49 por una revisión integral para tu vehículo que incluye revisión computarizada, revisión y limpieza de frenos (incluye brake cleaner), revisión de la dirección, revisión de llantas y reemplazo de aire por nitrógeno (Valor $105).

Cuida tu vida y la de los tuyos, sobre todo en esta temporada de días libres, viajes al interior y playas, asegurándote de que tu auto esté en óptimas condiciones con Decoauto, quienes te ofrecen una revisión preventiva integral enfocándose en la seguridad vial para tu cuidado y satisfacción.

-Revisión computarizada: el técnico utiliza un escáner profesional de diagnóstico para inspeccionar el estado de los sensores, actuadores y funcionamiento general del vehículo y así prevenir averías antes de que ocurra la falla en el sistema.

-Revisión y limpieza de frenos (incluye brake cleaner): Para que el sistema de frenos funcione siempre de forma adecuada, es necesario mantener los discos en perfectas condiciones y verificar su desgaste, ya que este es es uno de los principales elementos de seguridad del vehículo y que debe revisarse constantemente.

-Revisión de la dirección y verificación del alineamiento: La alineación de la dirección tiene como objetivo que las ruedas se apoyen correctamente sobre el suelo, y a su vez lo hagan de forma paralela tanto entre ellas, cómo en el eje de la carretera. Es una revisión que debe realizarse cada cierto tiempo y muy importante para el correcto desplazamiento del vehículo. No incluye alineamiento.

-Revisión de llantas: Las llantas van perdiendo sus propiedades de agarre y flexibilidad, y se van deteriorando con el paso del tiempo, por lo que es importante verificar su presión y desgaste para evitar accidentes.

-Reemplazo de aire por nitrógeno: El nitrógeno en las llantas, en lugar del aire común, mantiene por más tiempo la presión correcta de inflado, ofrece una mayor estabilidad a diferentes temperaturas, ayuda al ahorro de combustible, alarga la vida útil de la llanta, protege los rines contra la oxidación y en caso de pinchadura, se desinflará más lentamente.