Hotel Bambito Resort

Oferta Especial Hotel Bambito Resort

Paga $189 por dos noches para dos adultos y dos niños menores de 10 años en Hotel Bambito Resort (Valor $378). Incluye paseo a caballo, caña de pescar para criadero de truchas, acceso a plantaciones de fresas, y más.

Escondido en la sombra del Volcán Barú, la montaña más alta del país, el Hotel Bambito Resort es un clásico de la hospitalidad chiricana, refugio ecológico de la zona y puerta de entrada a un mundo de magníficas maravillas naturales con vistas a cerros de rocas escarpadas y jardines frondosos.

Hoy el Hotel Bambito te trae una súper oferta para disfrutar en familia que no puedes dejar de aprovechar:

Paga $189 por 2 noches para 2 adultos y 2 niños menores de 10 años + desayuno + botella de vino tinto o blanco en habitación + paseo a caballo de 15 minutos + equipo de pesca por una hora en criadero de truchas + acceso a la piscina, jacuzzi y sauna + acceso al sendero y mirador + acceso a la granja de animales y plantaciones de fresas (Valor $378).

Las habitaciones del Hotel Bambito & Resort están diseñadas pensando en la naturaleza, con pisos de madera y ventanales que enmarcan las impresionantes vistas y la perfección de la naturaleza. En las habitaciones encontrarás televisión por cable, mini bar, cafetera, teléfono con acceso a llamadas internacionales, acceso gratuito a internet, una cama king o una cama doble. Además, recibirás una botella de vino tinto o blanco en tu habitación.

El Hotel Bambito Resort ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para que su estancia en la provincia de Chiriquí sea lo más cómoda y agradable posible. cuentan con transporte para realizar tour a distintas áreas de Chiriquí como Boquete, Tierras Altas, y Boca Chica, así que no dejes de aprovechar esta excelente Oferta y hospédate con tu familia en el Hotel Bambito Resort!

Promociones recomendadas: